Opiniones

WHISKY

problema paseo

Hace 5 meses adoptamos a Whisky en una perrera. Whisky era un perro inquieto, no acostumbrado a la ciudad ni al paseo, intolerante con los otros perros y muy pícaro. Ha costado pero hoy es un buen perro que ha aprendido a pasear tranquilo y a ser sociable con los otros perros. ¡ Gracias Valeria!

 

THOR Y MISTIKA

perros reactivos

Thor y mística vinieron de la perrera con muchos miedos adquiridos, ladran a los perros, se te suben encima, ladran a personas desconocidas etc… gracias a las sesiones con Valeria hemos aprendido cómo corregir poco a poco estos comportamientos a través del refuerzo positivo y el entrenamiento con el clicker y los resultados cada día son mejores. Lo mejor de Valeria es que centra sus sesiones en enseñar al dueño este tipo de técnicas y no en corregir momentáneamente el comportamiento del perro, de esta manera el dueño puede aplicar día a día esas enseñanzas y conseguir resultados duraderos. ¡Gracias Valeria!

ZAR

Somos de Barcelona y hemos adoptado un Braco alemán “Zar”  desde Cádiz, llego muy asustadizo con 7 meses y acostumbrado a estar en el campo, llego para convivir en un piso! Nos fue muy difícil la convivencia y no estábamos disfrutando de él, ni él de nosotros.  Decidimos contactar con Valeria para que nos ayudara y fue nuestra mejor decisión. En solo 4 visitas nuestra relación con Zar ha mejorado muchísimo, ya podemos pasear sin tirar de la correa, ya podemos disfrutar de una comida sin tener que regañarle para que no moleste, responde a nuestra orden de “Sienta”, “Quieto”, se encuentra mas tranquilo y seguro, ahora sí podemos disfrutar mutuamente de nuestra compañía. Gracias Valeria por tus consejos y tu profesionalidad!!

 


 

SÍGUEME EN MIS REDES