Paseo con amor

El paseo es fundamental para el bienestar de tu perro

Un perro que se queda solo en casa es un perro infeliz, pero hay muchos perros que desafortunadamente tienen que quedarse en casa mientras sus dueños van al trabajo o atienden asuntos propios. En este caso se puede recurrir a un servicio de paseo, en el cual una persona de confianza acuda al domicilio, saque el perro a pasear y a pasarlo bien un rato. Un buen paseo debe de durar una hora y debería de contemplar una fase de juego, de interacción con otros perros. Sería genial que el perro pudiera estar un rato corriendo libre, sin correa.

Cuales dotes debe de tener un buen paseador?

Un buen paseador tiene que ser primariamente una persona de confianza. Esta tendrá acceso a nuestra casa y se hará cargo de nuestro perro de forma autónoma. Esta persona debe acudir siempre que la necesitemos. Debería entonces ser capaz de garantizar sus servicios. También debe ser puntual y ordenada: tendrá que recordarse horas y días en la que presterá sus servicios.

Idealmente un buen paseador es también que quiere a los perros y sepa cuidarlo. Es frecuente ver anuncios de paseadores que declaran su amor infinito para los perros. El punto fundamental es que deben de contar con cierta experiencia en el manejo de los perros.

Otro aspecto que creo sea importante es la empatía: la capacidad de entender el perro y su propietario.

Aquí os presento a una amiga, amante de la vida, y por supuesto de los animales, con una energía infinita, y una dedicación para los demás fuera de lo común. Adelaida tiene paciencia, es muy meticulosa, y conoce el comportamiento canino por años de dedicarse a pasearlos y cuidarlos en su casa como si fueran propios. 100% recomendada por personaldogtrainer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO soy un robot *