Servicios personalizados

Servicios personalizados que ayudan a ti y a tu mascota a reafirmar un vínculo armonioso.

Visita de psicología y tratamiento de problemas de comportamiento

En esta primera visita examinaré la relación con tu perro y el contexto en cual vivis. Esta evaluación me permite identificar las causas de eventuales problemas. Al final recomiendo pautas de modificación de conducta. En caso de trastornos (ansiedad por separación, agresividad, miedo, fobias, hiperactividad, etc.) se repetirán las sesiones las veces necesarias para que la conducta mejore. Durante estas sesiones se podrá tener el cuenta el suministro de Flores de Bach, en apoyo a la terapia, o bien otros complementos naturales (no medicamentos).

Estimulación temprana y educación básica

Este proceso está dirigido a cachorros hasta el primer año de edad. Practicaré con el cachorro juegos estimulantes y le impartiré las órdenes de obediencia básicas (sentado, quieto, echado, llamada). Además se fomentará la socialización y le enseñaré un correcto paseo.

Adiestramiento canino

El adiestramiento y educación están pensado para perros adultos a partir del primer año de edad. En este programa  enseño las órdenes básicas (sentado, quieto, echado, mira, llamada), además de corregir eventuales conductas indeseadas (ladrido excesivo, tirones de correa, por ejemplo). De esta forma se sentarán las bases para órdenes especificas según las necesidades del proprietario (por ejemplo: abrir y cerrar puertas, encender luces, traer objetos).

Paseo y Cuidado a domicilio

Con la ayuda de mi amiga Adelaida, experta paseadora y cuidadora, puedes dejar el perro por días, o por horas.

Servicios personalizados para perros


SÍGUEME EN MIS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO soy un robot *